Saltar al contenido
Elevadores

Apiladores Hidráulicos

Los apiladores de paletas son un paso adelante de la transpaleta tradicional y eliminan la carga de levantar paletas y moverlas.

Son una alternativa económica a una carretilla elevadora y, debido a su menor tamaño y peso, pueden usarse en espacios más pequeños. Ideal para aplicaciones de almacenamiento y fabricación ligera.

Los apiladores están disponibles con una bomba hidráulica manual o con un elevador eléctrico de batería que proporciona un manejo ergonómico, eficiente y flexible.

Los apiladores de horquillas con bomba hidráulica de pie es ideal para operaciones más pequeñas donde el manejo es poco frecuente. Los apiladores hidráulicos manuales son apiladores manuales para patines y paletas. La elevación se realiza mediante una bomba de pie y la dirección se realiza desde la palanca de control de la barra timón.

Apilador de Elevación Hidráulica

Estos apiladores de elevación hidráulicos están hechos de materia prima de alta calidad que garantiza la durabilidad en el usuario final. Estos productos están disponibles en el mercado a precios competitivos.

El apilador hidráulico eléctrico está diseñado para manejar todo tipo de aplicaciones, como levantar y transportar patines, balas, cestas, etc. Este apilador levanta cargas con un paquete de energía hidráulica eléctrica. El apilador será móvil, con fácil empuje o tracción con la mano.

Contamos con apiladores hidráulicos, tanto así como apiladores estándar, para paletas con tablas abiertas hasta apiladores de patas verticales, apiladores de paletas para paletas con tablas abiertas y cerradas debido a las horquillas envolventes en la base del apilador.

Apilador hidráulico Todo Terreno

Gracias a su operación simple y su excelente agilidad , los apiladores hidráulicos son ideales para todo terreno, ya que funcionan igual de bien cuando se usan como una solución independiente o como una adición a una flota más grande.

Las carreras de la bomba se reducen gracias a los sistemas hidráulicos de alta calidad, mientras que las manijas ergonómicas brindan comodidad y minimizan la tensión sobre el operador. Los círculos de giro pequeños y la rodadura suave aseguran una excelente agilidad en espacios pequeños, y una gama de características de seguridad ayudan a reducir accidentes y lesiones en cualquier entorno.

Ideal para usar como transportadores, elevadores de paletas estáticos o como mesas de trabajo móviles, la versatilidad de los apiladores hidráulicos garantiza que siempre estén en demanda.

Apiladores de paletas manuales compactos y livianos

Los apiladores hidráulicos llevan la elevación controlada a las flotas de manipulación manual sin romper el banco. Compactos y livianos, son el complemento ideal para cualquier almacén, fábrica o instalación de almacenamiento que requiera soluciones económicas de estanterías y estanterías ocasionalmente, proporcionando un apilamiento hidráulico manual versátil y duradero a precios bajos.

También son ideales para entornos de trabajo en los que el espacio es escaso, ya que ocupan mucho menos espacio que las carretillas elevadoras o los apiladores eléctricos , tanto durante el funcionamiento como durante el almacenamiento. La selección de apiladores hidráulicos manuales de alta calidad incluye, potentes sistemas hidráulicos para elevación y descenso de precisión.

Construcción robusta y diseño duradero para una larga vida. Estabilidad excepcional incluso bajo cargas pesadas. Ruedas de marcha suave para facilitar el transporte y una mayor maniobrabilidad.

Apilador Hidraulico Manual

El apilador hidráulico manual es la mejor opción para un pequeño almacén, una solución simple y conveniente para trabajar con paletas de carga. El apilador hidráulico se utiliza para dar servicio a dos estanterías escalonadas.

La elevación y el movimiento se llevan a cabo por la fuerza del operador. Las operaciones de carga pueden producir prácticamente cualquier empleado porque la aplicación de mano de obra se transforma utilizando sistemas de transmisión hidráulica. La altura de elevación de los apiladores hidráulicos manuales puede alcanzar los 3 m, capacidad de carga máxima: 1.5-2.0. Las máquinas más comunes tienen alturas de hasta 1,6 m.