Saltar al contenido
Elevadores

Cabrestante

Una herramienta útil en tus viajes.

Los winches han estado ayudando a los humanos a maniobrar objetos durante milenios.

Los Cabrestante Se Componen de…

Un Cable de Cable

Un cable de acero o alambre sintético que se enrolle alrededor de un tambor para evitar enredos. El cable puede tener entre 12 y 30 metros de largo.

Un Tren de Engranajes

Este componente toma la potencia del motor y la convierte en fuerza de tracción, lo que le da al cabrestante la capacidad de tirar de cualquier tipo de material pesado. Estas piezas se unen para hacer que funcione el cabrestante completo. El cable se extrae y se une al objeto que planea remolcar. Una vez conectado, el motor se enciende para girar el carrete y tira del cable hacia el vehículo y alrededor del tambor. El artículo que se remolca viene para el viaje. Vale la pena señalar que hay diferentes tipos de cabrestantes y, dependiendo del peso de su vehículo, querrá encontrar su cabrestante en consecuencia.

Un Motor

El motor impulsa el tambor para que gire y pueda jalar y enrollar el cable alrededor de sí mismo. Si bien no todos los winches incluyen un motor, la mayoría de los winches de vehículos son eléctricos e incluyen un motor para acelerar considerablemente las cosas.

Un Tambor

Un tambor tiene forma circular y permite que el alambre se enrolle cuidadosamente alrededor. Un carrete dentro del cabrestante permite que el tambor gire en un movimiento circular, enrollando el cable hacia adentro o hacia afuera.