Saltar al contenido
Elevadores

Elevadores de Motos

¿Necesitas un caballete para tu garaje? Compra en España esta tienda la mejor opción calidad precio del Mercado para tu Espacio y tus Necesidades.

Un soporte para la estabilidad de la Motocicletas cuando se encuentra parada es muy útil para realizar trabajos de servicio y reparación en neumáticos, suspensión, motores y demás reparaciones.

Se encuentran modelos hidráulicos y neumáticos eléctricos, disponibles en gran variedad de tamaños para adaptarse a las mayores motos, incluidos los triciclos.

De acuerdo a la necesidad que necesites los soportes de gato para motocicleta pueden sostener ambas ruedas o solo una. Existen soportes de trabajo para motocicletas delanteras y traseras en modelos que se pueden acoplar al carrete trasero, basculante, horquilla delantera o punta de su bicicleta.

Si necesita girar la rueda de una motocicleta sin tocar el suelo de tu taller, úselo sobre un conjunto de plataformas rodantes para motocicletas.

No importa cuánta experiencia tenga trabajando en una motocicleta, tendrá más éxito y menos dolores de cabeza al usar soportes y elevadores para motocicletas.

Tipos de ascensores

Ascensores hidráulicos

Como la bomba de aire es manejada por el pedal, ambas manos estarán libres para ayudarlo a mantener la estabilidad y seguridad de la motocicleta.

Los elevadores hidráulicos usan tanto fluido hidráulico como aire comprimido para su funcionamiento.Mientras que el aire comprimido ayuda a elevar el elevador, el fluido hidráulico ayuda a facilitar el movimiento.El fluido se almacena en la carcasa de la bomba, que tiene un tanque de depósito personal.

Elevadores de tijera

En forma similar a un par de tijeras. El mecanismo de elevación tiene un movimiento de apertura y cierre en forma de tijera.

Los elevadores de motocicletas que varían en precio, tienen capacidades de elevación de 300 libras. a 1500 lbs. Los diversos modelos del elevador de motocicleta funcionan con varias fuentes de energía diferentes. Se operan manualmente usando una bomba hidráulica de pedal, operación neumática / hidráulica, operación neumática completa y energía eléctrica / hidráulica. Todos los elevadores de motocicletas están construidos según estándares exigentes para garantizar años de rendimiento sin problemas.

Los elevadores portátiles son “impulsados” por la buena y antigua fuerza del pie humano. Estos elevadores de motocross tienen un pedal que opera la unidad de potencia hidráulica que eleva la bicicleta. La mayoría de los elevadores de motocicletas estacionarias funcionan con aire, aire / hidráulico o eléctrico / hidráulico.

Materiales del Caballete de la Motocicleta

Para obtener el mejor producto, debe vigilar el diseño, la construcción y los materiales utilizados para hacerlo. La durabilidad del elevador depende de su marca y diseño.

¿Por Qué Tener Un Elevador De Motocicleta?

Si trabajas en motocicletas o simplemente pule las ruedas de cromo en su bicicleta personal, entonces comprende la importancia de poder pararse o al menos sentarse en un taburete elevado mientras trabaja. Cuando eleva el elevador a la altura de los ojos, es mucho más fácil hacer el mantenimiento o simplemente examinar de cerca su bicicleta para asegurarse de que todo esté en buen estado de funcionamiento. Este equipo también es ideal para guardar su bicicleta.

Las reparaciones y modificaciones se realizan más fácilmente con la motocicleta o se eleva a una altura de trabajo cómoda. Las mesas elevadoras son un método seguro y asequible para hacerlo a una altura óptima para el servicio, la limpieza, la reparación o la modificación.

Mesas elevadoras de motocicletas

Ya sea que sea un aficionado a los deportes de motor, un mecánico profesional o un punto intermedio, nuestra gran selección de mesas elevadoras de motocicletas le proporcionará la solución perfecta para sus necesidades específicas de mantenimiento de motocicletas. Estos elevadores de mesa de calidad están diseñados para hacer que el proceso de elevar su motocicleta a la altura de servicio adecuada sea más seguro y fácil que nunca. Desde elevadores de aire comprimido y elevadores hidráulicos hasta modelos de aire sobre hidráulico que utilizan una combinación de ambos, nuestra amplia gama de mesas elevadoras para motocicletas está diseñada para adaptarse a cualquier configuración existente de garaje o taller.

Especificación a tener en cuenta

Ancho del carro

El ancho del caballete significa la distancia entre los dos bordes opuestos del elevador que soportan la unidad general. Cuanto mayor es el ancho del caballete, mejor es la estabilidad. Si tiene un ancho excepcionalmente alto, también podrá elevar fácilmente otros vehículos pesados.

Portabilidad

Grande y pesado realmente no implica que ofrezca una mejor capacidad de carga; podría aumentar tu carga. Por lo tanto, es aconsejable optar por un diseño portátil y liviano que funcione decentemente. Además, un producto portátil se adapta mucho mejor debajo de la motocicleta incluso en una posición cerrada.

Protección de pintura

Las almohadillas de goma se utilizan como protectores de pintura comunes en los ascensores para proteger la delicada pintura de la bicicleta.