Saltar al contenido
Elevadores

Gato para Coche

Hidraulicos o Electricos

¿Que es un gato de auto?

Es una herramienta para elevar el auto en caso de pinchar o cambiar una rueda del automóvil. Los mas usados son accionados manualmente con una manivela o palanca. Se los encuentra también de forma hidráulica o eléctrica.

Gatos de piso

Uno de los tipos de ascensores más famosos es Floor Jack. Se sabe que es el mejor elevador de motocicletas y es más o menos similar a una unidad baja, utilizada para manejar una máquina Harley-Davidson. Como generalmente tienen ruedas, son fáciles de mover de un lugar a otro. El proceso de maniobra, incluso en lugares compactos, se vuelve más fácil.

Hi-Lift

Como su nombre indica, Hi-lift es un producto que levanta la bicicleta más alto del suelo. Todo el peso está adecuadamente equilibrado en la plataforma. Viene con cerraduras de seguridad especialmente diseñadas para mantener su bicicleta a salvo de movimientos innecesarios o robos. No solo es fácil de usar, sino que este mejor elevador de motocicletas también es fácil de almacenar, todo gracias a su tamaño compacto y naturaleza. –