Saltar al contenido
Elevadores

Montacargas

¿Que es un Montacargas?

Estos potentes camiones tienen una gama de características diseñadas para hacer frente a las demandas más exigentes. Es ideal para pasillos estrechos y bahías de carga congestionadas por su radio de giro. La tracción y el elevador mejorados proporcionan una aceleración suave junto con un bajo consumo de energía. Con una larga vida operativa adecuada para las demandas. de aplicaciones intensivas.

Con algunos modelos con neumáticos de amortiguación sólida, que son adecuados para uso en interiores con pisos lisos, hay una carretilla elevadora eléctrica para cada aplicación.

Los Elevadores eléctricos brillan en almacenes que tienen un espacio limitado para maniobrar. Gracias a su diseño pequeño y compacto, navegan fácilmente por los pasillos más estrechos.

Son ideales para nivelar pisos interiores, pero también pueden manejar una amplia variedad de aplicaciones al aire libre, lo que le brinda mayor flexibilidad cuando la necesita. Los mástiles de nuestras carretillas elevadoras eléctricas son perfectos tanto para estanterías como para apilamientos, alcanzando alturas de elevación que van desde 2 a 7 metros con una capacidad de elevación de hasta cinco toneladas.

Los montacargas permite al operador comodidad del asiento, una vista panorámica perfecta y sistemas integrales de asistencia de seguridad, para proteger la carga y su almacén.

Montacarga Elevador Electrico

Las carretillas elevadoras eléctricas son un medio silencioso y respetuoso con el medio ambiente para manejar una amplia gama de cargas unitarias, incluidas paletas, cajas de paletas y almacenamientos, lo que le brinda una opción integral para cualquier aplicación.

Asegura un manejo dinámico y el máximo rendimiento, incluso bajo cargas pesadas. Un mayor rendimiento tampoco significa necesariamente un mayor consumo de energía.

Diseñados principalmente para su uso en interiores, las carretillas elevadoras eléctricas son la elección perfecta para cualquier operación de manejo de materiales, desde levantar y sacar mercancías de estanterías, hasta mover cargas a nivel del suelo.

Con alturas de elevación máximas de hasta 7 metros, son adecuadas para la mayoría de las operaciones estándar de estanterías de pasillo ancho. Para entornos de producción, perfectas para llevar suministros o componentes a una línea de producción o eliminar el embalaje de desechos u otros subproductos de producción. También se pueden usar para cargar o descargar vehículos pesados, ya sea desde la parte trasera del vehículo o a través de un muelle de carga elevado.

Algunos modelos equipados con alta eficiencia energética, monitoreo del sistema en marcha, autodiagnóstico y monitoreo de memoria de fallas. Además se puede programar un recordatorio de servicio para el mantenimiento.

Carretilla elevadora de tres ruedas

Para sus aplicaciones de almacén, las carretillas elevadoras eléctricas son ideales, ya que son rápidas y fáciles de maniobrar especialmente carretillas de 3 ruedas, para lugar que tienen algunos círculos de giro muy estrechos.

Carretillas Elevadoras Diésel

Las carretillas elevadoras diésel son uno de los caballos de batalla más duros en el mundo del manejo de materiales, se adaptan a una amplia gama de cargas y están diseñadas para soportar los rigores del trabajo al aire libre.

Impulsados ??por un combustible que es fácil de agarrar y fácil de usar, los montacargas de motor funcionan extremadamente bien en entornos hostiles, incluidos aquellos que están mojados o sucios.

Las aplicaciones típicas de la carretilla elevadora diésel incluyen carga y descarga de vehículos de mercancías. Relleno de contenedores y traslado de mercancías dentro o fuera de áreas de almacenamiento. Transferencia de artículos de una ubicación de sitio a otra.

Vienen en una amplia gama de tamaños y capacidades de elevación. Con una resistencia y potencia excepcionales, manejan sin esfuerzo incluso las cargas más difíciles y pesadas y pueden transportar todo, desde una pequeña paleta de materiales a granel hasta componentes individuales que pesan varias toneladas.

Mantener sus carretillas elevadoras diésel es sencillo con sus costos al mínimo. La gama de diésel, ofrece capacidades de elevación máximas de 1,5 toneladas hasta 16,0 toneladas. Las alturas máximas de elevación son típicamente entre 3 y 7 metros, dependiendo del tipo de mástil.

Esto es útil en aplicaciones donde las carretillas elevadoras realmente necesitan trabajar en altura, por ejemplo, en estanterías exteriores, en la mayoría de las aplicaciones estará en movimiento horizontal, en lugar de vertical. Equipados con una potente fuerza industrial y son confiables y fáciles de mantener, con bajas emisiones y consumo de combustible.

La comodidad del operador, con las características técnicas más avanzadas, los convierte en una alternativa muy adaptable, limpia y potente. Adecuada para muchas de sus aplicaciones en interiores y exteriores.