Plataforma Elevadora Articulada

Alquiler y Venta de Elevadoras Articuladas

Diferencia entre una pluma articulada y una pluma telescópica

Plataforma Elevadora Pluma Telescópica

El equipo de elevación aérea se utiliza en una amplia gama de industrias en sitios de trabajo e instalaciones en todo el mundo. Los elevadores de pluma, en particular, son una opción ideal para aplicaciones en las que necesita elevar trabajadores, herramientas y materiales a alturas extendidas para hacer el trabajo. Dos tipos diferentes de plataformas elevadoras dominan el mercado hoy en día articuladas y telescópicas.

Plataforma elevadora Pluma Articulada

Elegir el elevador de brazo adecuado para su proyecto marcará la diferencia en la forma eficiente, segura y rentable de completar la tarea en cuestión. Conocer la diferencia entre estos dos brazos te ayudará a hacer la selección correcta.

Plataforma Elevadora Pluma Articulada

Las plumas articuladas son plataformas de trabajo aéreas con múltiples secciones de pluma que se articulan o articulan, lo que permite al operador obtener acceso a las áreas de trabajo sobre obstáculos y barreras.

También conocidos como brazos articulados o brazos plegables, estos productos versátiles son perfectos para acceso estrecho y áreas de difícil acceso.

¿Por qué elegir un brazo articulado?

Necesita acceso en áreas de trabajo confinadas. Los modelos estrechos son ideales para los espacios más estrechos y congestionados. Los elevadores de pluma articulada de 18 metros, tienen un giro de cola cero, lo que significa que el extremo más alejado de la plataforma giratoria no se extiende más allá del borde del chasis de la unidad cuando se giran.

Los brazos articulados tienen menos alcance horizontal que los brazos telescópicos, pero brindan una mayor versatilidad para alcanzar, subir y bajar para acceder a las áreas de trabajo.

Para interiores los modelos industriales usan energía eléctrica de corriente continua o combustible de combustión limpia, gas GLP y tienen neumáticos que no dejan marcas para uso en interiores.

Los todo terreno están diseñados para sitios de construcción. Las características incluyen motores de gasolina, gas GLP o diésel, neumáticos con banda de rodadura, un eje oscilante activo para una mejor tracción.

La mayoría de los elevadores de pluma ofrecen una extensión de pluma, llamada pluma, entre el extremo de la pluma principal y la plataforma. Las plumas de pluma agregan otro punto de articulación para que la plataforma se mueva hacia arriba y hacia abajo, y en algunos modelos, de lado a lado.

Plataforma Aérea de Pluma Telescópica

Las plumas telescópicas son plataformas de trabajo aéreo con secciones de pluma que se extienden telescópicamente. También se les conoce comúnmente como auges de palo debido a su apariencia recta. Las plumas telescópicas ofrecen un mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma aérea, ideal para áreas con acceso limitado en aplicaciones de construcción, industriales, de entretenimiento, construcción de carreteras, trabajos de puentes, pintura e inspección.

¿Por qué elegir una pluma telescópica?

Necesita la combinación máxima de altura y alcance. Los brazos telescópicos, son ideales para acceder al trabajo desde la distancia, donde el terreno u obstáculos impiden el acceso cercano. La capacidad de alcance es a menudo tan importante como la altura de trabajo en estos modelos. Tiene un sitio de trabajo resistente y sin mejoras. Las plumas telescópicas con tracción a las cuatro ruedas y ejes oscilantes activos están diseñadas para una máxima capacidad de tracción.

¿Qué es un elevador articulado?

Los elevadores articulados tienen una huella pequeña, pero un gran alcance. Son un elevador aéreo, lo que significa que las secciones de la pluma de su brazo se pueden mover de forma independiente para que pueda maniobrar la siguiente sección para rodear o superar obstáculos.

Por esta razón, a veces se les llama auges ascendentes. Son ideales para áreas difíciles de alcanzar y pequeñas debido a su diseño, balanceo de cola cero y base pequeña. Muchos alquileres de elevadores articulados también son compatibles con extensiones de pluma o una pluma. Estas extensiones le permiten agregar otra sección para extender su alcance aún más.

Otros accesorios compatibles para algunos modelos de plataformas incluyen, luces de trabajo bandeja de herramientas, puerta de cierre automático generador de corriente alterna.

Los proyectos de interior en un área cerrada, por ejemplo, se benefician de un brazo articulado que funciona con baterías en lugar de uno con motor diésel. Si su próximo proyecto incluye espacios reducidos y obstáculos, es probable que un elevador articulado sea el elevador adecuado para hacer el trabajo.

Estos elevadores de pluma se pueden usar para trabajos al aire libre y en jardines debido a sus neumáticos que no dejan marcas. Los elevadores articulados son excelentes para trabajar sobre obstáculos horizontales, logra conducir mientras está a la altura máxima. El círculo de rotación de 360 ??° lo hace muy maniobrable.

Los elevadores articulados también se conocen como elevadores de nudillos para la forma distintiva del brazo. La base de este brazo está montada en una plataforma giratoria para que pueda hacer una rotación circular completa.

¿Por qué alquilar un elevador articulado?

Los usos comunes para elevadores articulados de pluma incluyen reparaciones eléctricas y de tuberías o proyectos de limpieza y mantenimiento exterior. Los elevadores de atrio, o elevadores de araña, son otro tipo de elevador articulado. Extremadamente estrechos y livianos, estos elevadores aéreos están montados en cuatro patas para proporcionar la máxima elevación en un área interior pequeña.

¿Por qué alquilar un elevador articulado?

Los pequeños contratistas y las empresas alquilan plataformas elevadoras por una variedad de razones. Algunos de los usos más comunes de las barreras de expansión incluyen trabajo de techo construcción de edificio trabajos de mantenimiento mecánico, eléctrico o de otro tipo.

Las instalaciones industriales, como una planta de acero o automotriz, a menudo necesitan un elevador articulado porque su edificio tiene tuberías y maquinaria que pueden dificultar el acceso a algunas áreas durante el mantenimiento estacional.

Otras condiciones para alquilar un elevador articulado incluyen: Áreas de trabajo congestionadas o apretadas que serían difíciles de alcanzar para otros ascensores Necesidad a corto plazo, estacional o poco frecuente de un levantamiento ascendente Proyectos de interior con varios obstáculos. Alquilar un elevador articulado también es útil si desea reducir los costos de mantenimiento y almacenamiento, así como el tiempo que pasa reparando y manteniendo su equipo. Si una empresa solo realiza mantenimiento estacional, por ejemplo, ser propietario de un elevador ascendente requiere más tiempo que alquilar uno.

El diseño flexible se dobla alrededor de los obstáculos, levantando al trabajador para que pueda llegar a áreas que de otro modo serían imposibles de alcanzar. El brazo en sí presenta múltiples articulaciones que le permiten doblarse