Plataforma Elevadora de Tijeras

Los elevadores de tijera son plataformas de trabajo verticales y muy seguras, capaz de alcanzar la altura mediante el uso de un mecanismo de pantógrafo entrecruzado y plegable.

Los elevadores de tijera son una plataforma de acceso popular debido a su opción manual a prueba de fallas que devuelve la plataforma al suelo.

Los modelos chicos son ideales para completar tareas que tienen acceso limitado debido al reducido ancho de trabajo de las máquinas.

Nuestros elevadores de tijera también ofrecen plataformas extensibles que pueden alargar el espacio de trabajo hasta 9,2 metros.

Algunos de los modelos más grandes con cargas de trabajo más altas y seguras con capacidad para hasta siete personas en la plataforma.

Fáciles de operar y una variedad de modelos livianos desde solo 1090 kg, cada elevador de tijera está diseñado para hacer que su trabajo en altura sea más seguro y productivo, ya sea que lo esté usando todos los días o simplemente por una tarea especifica.

Los elevadores de tijera se utilizan para elevar a los trabajadores a alturas que de otra manera no serían accesibles.

Un elevador de tijera está conectado a un equipo móvil y tiene una estación de trabajo, llamada mesa elevadora de tijera, que permite a al operario un amplio espacio de trabajo y un lugar para guardar el equipo.

Un elevador de tijera no llegara tan alto como si lo haría un elevador de pluma pero es mas amplia su estación de trabajo, para una amplia trabajo aereo.

Estos elevadores de tijera compactos se pueden personalizar fácilmente para una amplia gama de aplicaciones de construcción, mantenimiento, industriales, minoristas y de almacén.

Elevadores de Tijera Eléctricos y Diésel

Las plataformas elevadoras eléctrica está pensada para trabajos de interior, dentro de una comercio mayorista, dentro de una vivienda o en fabricas pequeñas y en los que el terreno en los que se apoya no tenga un desnivel mayor del 2%, ya que de los contrario deberíamos emplear los gatos estabilizadores. Se puede decir ademas que la eléctrica es mas silenciosa y aporta su respeto por el medio ambiente.

El gasto energético de la plataforma tijera eléctrica es menor que el del modelo diésel. También son recomendadas por su maniobrabilidad tanto en espacios abiertos como estrechos.

Otra de las grandes diferencias entre estas dos plataformas es la plataforma lateral, ya que la eléctrica cuenta con hasta un metro y la diésel es extensible hasta los tres metros.

Con 4 neumáticos de goma, estas plataformas elevadoras encuentran aplicación en áreas como obras de construcción, talleres, bodegas, hoteles y otros.

Adecuado para elevar trabajadores a lugares altos para operaciones de mantenimiento; seguras; capacidad de carga superior; permite un apoyo constante ascendente.

La plataforma elevadora de tijera de servicio pesado que ofrecemos puede estar disponible en diferentes capacidades de carga y en alturas de elevación de 8 m.

Plataformas de Tijera para Terrenos Irregulares

Los elevadores de tijera para terrenos irregulares ofrecen una velocidad de elevación competitiva y grandes plataformas para aumentar la eficiencia con el manejo y la capacidad para llegar al lugar de trabajo y terminar trabajando con mayor rapidez.

Los elevadores de tijera para terrenos difíciles también mejoran la productividad al proporcionar una tracción, velocidad y pendiente excepcionales.

Son las máquinas perfectas para grandes trabajos al aire libre donde el espacio de trabajo de la plataforma es crítico.

El elevador de tijera para terrenos irregulares es una máquina de tracción en las cuatro ruedas resistente y orientada a la construcción con control de tracción positivo, que puede aumentar la productividad del operador en los exigentes lugares de trabajo al aire libre

Es excelente para aplicaciones de construcción, mantenimiento e instalación en interiores y exteriores con superficies firmes y niveladas. Y, su capacidad de terreno irregular significa que sobresale al conducir a través de tierra, arena y barro.

Plataforma Elevadora de Tijera Simple.

Fabricadas para transportar, colocar o reponer mercancías en diferentes niveles de elevación. Estabilidad y ingreso de los 4 partes del elevador. Con altura de hasta 5 metros y carga de 10 000 kg.

Plataforma Elevadora de Doble Tijera.

Plataforma Elevadora de Triple Tijera.