Plataforma Elevadora Telescópicas

La plataforma permite la elevación con un brazo telescópico permitiendo el trabajo en zonas muy altas de operación. Suelen alcanzar los 20 metros y tiene unas alturas máximas de elevación de 45 metros.

Útiles para trabajo en zonas urbanas de ciudad o zonas poco urbanas, operadas para trabajos de mantenimiento de tendido de energía eléctrica, cambio de las luces de la calle, reparaciones en techos, podado o corte de arboles, trabajos en edificios altos, etc.

La diferencia de este modelo con otros es su función telescópica, logrando llegar a zonas de trabajo de la derecha o izquierda de la ubicación de la plataforma, con una elevación de modo vertical muy cómoda para trabajos en grandes alturas.

Su fabricación las hacen posibles de utilizar en terrenos irregulares. Capaz de movilizarse con total seguridad.

La capacidad de la plataforma es de 400 Kilos a 250 Kilos sin restricciones. Una pluma estándar de 2 metros sube y baja 135 grados para lograr un alcance adicional, capacidad de volteo y la capacidad de posicionar la plataforma independientemente del brazo principal. La pluma también gira horizontalmente 125 grados.

Una bandeja de motor abatible proporciona acceso a componentes clave de servicio, y el sistema hidráulico simplifica las rutas de las mangueras y reduce los puntos de fuga.