Saltar al contenido
Elevadores

Plataformas Remolcables

Las plataformas de acceso montadas en camiones se fabrican para una variedad de labores, como el mantenimiento de la red eléctrica, la red de telecomunicaciones, pero también la poda y el recorte de árboles, la limpieza de fachadas y el mantenimiento de techos y marcos.

Son fáciles de transportar entre sitios e igual de fáciles de instalar con estabilizadores manuales o hidráulicos. Compactas y livianas, con un rango de altura de plataforma de 10 metros a 20 metros.

Con controles proporcionales a su alcance, estas plataformas aéreas remolcables ofrecen un funcionamiento sin problemas y vienen con una variedad de características útiles, como brazos de pluma, rotaciones de plataforma, brazos telescópicos y estabilizadores hidráulicos.

Energía de plataforma aérea remolcable

Disponibles tiene muchas opciones energía eléctrica, diésel, Gas, o la energía del motor y batería.

Las plataformas eléctricas, son muy practicas para trabajos en interior como en exterior, donde sus estabilizadores corrigen las irregularidades del terreno.

¿Que debo Tener en Cuenta para Elegir una Plataforma?

A la hora de seleccionar una plataforma de brazo se debe prestar atención al tamaño del vehículo, el número de personas que pueden trabajar en la cesta de elevación, la altura máxima de trabajo, el tipo de neumáticos y el tipo de energía que se utiliza para la elevación.

Se encuentra el modelos que utilizan plataformas elevadas por tijera, donde la misma plataforma es el lugar de trabajo y de apoyo de las herramientas.