Saltar al contenido
Elevadores

Transportes Manual de Tambores

En cada industria, una gran proporción de materiales peligrosos se almacenan en tambores. Para garantizar un proceso de producción eficiente, los tambores deben transportarse de manera segura al lugar de trabajo y los procesos de llenado y dispensación también deben llevarse a cabo.

Los carros y carretillas de tambor permiten a los empleados mover los tambores manualmente con un riesgo mínimo de lesiones. El equipo de elevación de tambor permite elevar, inclinar y transportar los tambores con mayor facilidad. Los accesorios de la carretilla elevadora permiten levantar y transportar tambores pesados ??con una carretilla elevadora. Las pinzas de tambor hacen que sea fácil y rápido asegurar los tambores para levantarlos.

Elevación de Tambor

Levantar barriles pesados ??es mucho más simple con nuestros elevadores de tambor y equipos de elevación de tambor. Con estos dispositivos, la persona promedio puede mover un tambor de 205 litros de manera fácil y segura, haciendo que su lugar de trabajo sea mucho más eficiente.

Las abrazaderas de tambor que se cierran automáticamente aseguran el tambor y una bomba hidráulica que luego permite elevarlo. Un resorte de gas asegura un proceso de elevación y descenso suave para minimizar la perturbación de los materiales volátiles.

Tenazas de tambor

El uso de pinzas de tambor significa que puede mover los tambores cuando no están sellados o incluso cuando están abiertos sin riesgo de derrames.

Tenazas de tambor están diseñadas para soportar tambores y barriles en posición vertical para permitir el movimiento suave de sustancias peligrosas. Se pueden sujetar directamente alrededor del borde de un tambor o se pueden asegurar a los anillos de sujeción, y se pueden usar con accesorios de elevación de montacargas para una máxima eficiencia.

También hay pinzas especiales disponibles para mover los tambores en una posición horizontal donde sea más apropiado. Asegúrese siempre de elegir pinzas de tambor con capacidad suficiente para las cargas que desea controlar.

Carros de Tambor y muñecas de Tambor

Los productos químicos y otros materiales peligrosos deben almacenarse y transportarse con frecuencia en tambores.

Los carros de tambor de aceite están disponibles con neumáticos o neumáticos sólidos que también están disponibles para transportar botellas y cilindros de gas.

Carros de tambor y muñecas de tambor Mover barriles y tambores industriales puede ser difícil para los empleados y potencialmente peligroso. El carro de tambor adecuado puede aumentar su eficiencia, proporcionar una seguridad laboral significativamente mejor y evitar daños en barriles o contenido derramado.

El uso de un carro de barril también puede ayudar cuando se trata de cumplir con las normas de seguridad en el trabajo, reducir las reclamaciones por lesiones, cumplir con los estándares de protección ambiental y certificación industrial, y administrar las tarifas de seguros.

Elevadores de tambor y equipos de elevación de tambor

Los elevadores de tambor con un chasis ancho y bomba hidráulica agarran tambores de acero y plástico de 205 litros en varios tamaños y tipos mediante el cierre automático de abrazaderas de tambor. Los elevadores de tambor facilitan la elevación y el transporte de los tambores y las abrazaderas de tambor ajustables recogen los tambores de forma segura.

Pinzas de Tambor

Es posible la elevación horizontal y el transporte de bidones de acero de 205 litros o bidones con anillos de sujeción. Con estas pinzas de tambor también puede colocar tambores en soportes de tambor. Las pinzas de tambor equipadas con un dispositivo de parada tienen una capacidad de carga máxima de 350 kg.

Cambien las pinzas de tambor se utilizan para la elevación vertical y el transporte de tambores de acero de 205 litros o tambores con anillos de sujeción. Los tambores abiertos también se pueden transportar fácilmente con pinzas de tambor, ya que siempre se mantienen en posición vertical.